logo canal vip con alfa

LIBRE Y DIRECTO CON ESTEBAN JARAMILLO

Vídeos disponibles

JUEGA CON EL CORAZÓN EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre las Donaciones de los Famosos con desprendimiento y solidaridad, o con vitrina y marketing.

HOLA, TE HABLO DESDE MI REFUGIO EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre la soledad, los silencios y el desespero de la quietud, nos habla desde el que él mismo llama, "REFUGIO ANTIAÉREO", Esteban Jaramillo en su LIBRE Y DIRECTO.

EL VIRUS QUE GOLEA AL FÚTBOL... EN LIBRE Y DIRECTO

De la crisis del mundo que afecta profundamente los cimientos del fútbol, con inminente recesión, nos habla esta vez Esteban Jaramillo en LIBRE Y DIRECTO.

EN UN MUNDO ENFERMO... EL BALÓN EN LLAMAS EN LIBRE Y DIRECTO

El mundo está enfermo. El fútbol también. En Colombia, los dirigentes claman por la reanudación de sus torneos porque, insensibles, piensan en sus bolsillos y no en la salud del pueblo.

UN BESO... O UN PIQUITO EN LIBRE Y DIRECTO

Libre expresión, o conexión de sentimientos futboleros, show para los medios. fútbol contagio, dicen los expertos, que aplauden todo dentro del negocio para alegrar tribunas

EL DESNUDO DE JAMES Y EL TINO EN LIBRE Y DIRECTO

De las razones por las cuales el Tino Asprilla y James Rodríguez no lograron ser los mejores del mundo nos habla Esteban Jaramillo

LA GAMBETA, LA REINA DEL FÚTBOL EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre la gambeta y sus protagonistas, la jugada clásica del fútbol, la que tiene arte y ciencia, la reina de las canchas.

FÚTBOL CON TRAMPAS... NARICES LARGAS EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre el juego sucio, el protagonismo arbitral, las trampas y el tiempo real del juego que agita la polémica en el fútbol colombiano, nos habla esta semana Esteban Jaramillo

EL VIAJE TRISTE DEL REY, EN LIBRE Y DIRECTO.

Nadie igual a él, el mejor futbolista de la historia. Cita obligada en vídeos caseros, en hemerotecas, en reseñas de cine o en You Tube. ni Messi, ni Maradona; ni Ronaldo , ni Neymar; Ni Cruyff, ni Ronaldinho. Pelé Fue Único.

LA ONDA EXPANSIVA DE LA DERROTA ... EN LIBRE Y DIRECTO

de un Equipo... que nunca, nunca fue Equipo ¿Culpables? todos

WIN SPORTS : UN GOLAZO O UN PAPELÓN PARTE 1, EN LIBRE Y DIRECTO

¿Porque Win Sports pasó de ser el canal que todos querían ver, al que muchos rechazan y no desean sintonizar?

GOSSAÍN... EN LIBRE Y DIRECTO

En libre y Directo, Esteban Jaramillo entrevista a su maestro, el periodista Juan Gossaín, en su paradisiaco refugio otoñal, en cartagena.

CON EL PROFE MONTOYA: LA VIDA ES BELLA. EN LIBRE Y DIRECTO

Hace 15 años el entrenador de fútbol Luis Fernando Montoya sufrió un atraco que lo dejo cuadraplégico. A este hombre que coqueteó con la muerte los médicos le dieron, como fatídico pronóstico, cinco horas de vida. Luego cinco días. Hoy lleva 15 años en una lucha tenaz y valiente por sobrevivir. Esteban Jaramillo lo entrevistó por cuarta ocasión, con las mismas preguntas de siempre,para reafirmar cómo maneja sus convicciones, como fortalece su fe en Dios y como vive feliz.

MI HISTORIA CON "LA MECHITA" EN LIBRE Y DIRECTO

evocamos esta semana el primer título de América, hace 40 años. Las vivencias de una época inolvidable.

AMÉRICA: EL CAMPEÓN DEL PUEBLO EN LIBRE Y DIRECTO

Del título de América, celebrado y reconocido nos habla Esteban Jaramillo en libre y directo. El desahogo después del sufrimiento.

LAS CARETAS DE LOS ÍDOLOS EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre los famosos del deporte que esconden la cabeza en estos días de crisis nacional, por ignorancia, cobardía o indiferencia.

EL AÑO PERDIDO EN LIBRE Y DIRECTO

Han pasado diez meses desde la llegada de Carlos Queiroz a la selección Colombia, y su proyecto está en obra negra a escasos meses del clasificatorio al mundial y de la copa américa

EL CAZADOR CAZADO EN LIBRE Y DIRECTO

la grave lesión de javier López, futbolista del Cúcuta, tiene repercusiones por su gravedad. la peor de un deportista dicen los especialistas.

EL ARBITRO QUE MURIÓ DOS VECES, EN LIBRE Y DIRECTO

Cuchillo muere, decían los abuelos y se predica en la biblia. O el autogol de los violentos.

DE PENA MÁXIMA EN LIBRE Y DIRECTO

locura o Herejía. Mordacidad o ironía. la idea descabellada de Esteban Jaramillo para dirimir la disputa entre dirigentes y futbolistas, que evitaría un paro del balón. Ante el diálogo imposible, soluciones absurdas...

¿ Te gusta lo que ves ?

Comparte este contenido con tus amigos en las redes sociales.