logo canal vip con alfa

LIBRE Y DIRECTO CON ESTEBAN JARAMILLO

Vídeos disponibles

UN MADRAZO POR FAVOR… EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre el regreso del público a los escenarios deportivos, tras un año de ausencia, en estudio preliminar por parte de las autoridades, nos habla esta semana Esteban Jaramillo en LIBRE Y DIRECTO.

LOS 90: LOS AÑOS INOLVIDABLES. EN LIBRE Y DIRECTO

La década de del noventa. Años frenéticos, exuberantes, con vida loca. Ropas extravagantes. Ídolos. Triunfos y fracasos. De personajes famosos e inventos tecnológicos prodigiosos. De ellos hablamos esta semana en LIBRE Y DIRECTO.

BOLILLO, SU LÁTIGO Y EL FÚTBOL FARISEO… EN LIBRE Y DIRECTO

Críticas a los futbolistas por sus peinados, sus pintas estrafalarias y sus coches lujosos, sin llegar a la notoriedad con su juego. Se Pasa por alto que los gestos rebeldes o los gastos desmedidos para el jugador de futbol nacido en la miseria, son una revancha.

LOS LOCOS LINDOS…( Primera parte) EN LIBRE Y DIRECTO

Los locos lindos del futbol. Los transgresores, irreverentes, provocadores, polémicos y extravagantes. Esta semana, con Esteban Jaramillo, en LIBRE Y DIRECTO.

LOS CÓDIGOS DE CAMERINO... !DEJA DE TOCARME LOS HUEVOS! EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre los famosos códigos del futbol, excusa de los futbolistas para justificar excesos, escándalos, silenciar verdades de vestuario y disfrazar resultados, nos habla esta semana en LIBRE Y DIRECTO Esteban Jaramillo.

LOS CANTORES DEL GOL EN LIBRE Y DIRECTO

Los goles se cantan, se gritan, se celebran, se lloran, se disfrutan. Hoy, desde LIBRE Y DIRECTO un homenaje a los arquitectos de la alegra. Los cantores de gol.

LOS RETOS DE REINALDO RUEDA... EN LIBRE Y DIRECTO

Con Reinaldo Rueda se espera un estadio sin humo, sin mentiras. Que demuestre que la selección está viva y no herida de muerte como terminó el último partido ante Ecuador.

“EL ÚLTIMO CIERRA LA PUERTA” EN LIBRE Y DIRECTO

El saludo en las fiestas desde la zozobra y la fe. Desde la clandestinidad, que en ocasiones es olvido. Un abrazo virtual para mis amigos del alma.

EL FÚTBOL, COMO LA CASA EN EL AIRE EN LIBRE Y DIRECTO

Tiempo de balances. La hora de resumir un año atípico, alterado por la pandemia, con atletas-campeones inactivos, hambrientos de triunfos y deseos de revancha; en suspenso la selección Colombia, con el tiquete al mundial en entredicho. Qué año, por Dios… Qué año.

EL BAILE DE LAS MÁSCARAS EN LIBRE Y DIRECTO

en el baile de las máscaras para la salida de carlos queiroz, todos culpables, incluidos aquellos que con su silencio y su bajo desempeño, lo reprobaron. el reto ahora, encontrar un técnico versatil, con poder en el vestuario y respeto de los futbolista

NO MUERE EL FÚTBOL CUANDO MUERE UN ÍDOLO EN LIBRE Y DIRECTO

No muere el futbol cuando fallece un ídolo. Son tan fuertes sus cimientos que sobrevive al mercantilismo despiadado, al juego sucio con sus trampas, a los identificados directivos sin escrupulos. Tanto es su poder pasional y emocional.

CARAS, CARETAS Y TORMENTAS EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre escándalos famosos en el camerino de la selección Colombia, nos habla esteban Jaramillo en LIBRE Y DIRECTO.

PRODUCEN PENA... VERGÜENZA. EN LIBRE Y DIRECTO

El camerino fracturado, el entrenador bajo sospechas, el gobierno de las vanidades, duelen las derrotas. Tanta historia para una próxima cápsula de LIBRE Y DIRECTO, sobre choques de egos en los camerinos. Entre tanto de comparto algo sobre la influencia de Queiroz un destructor de ilusiones.

QUIERO SER COMO TÚ... EN LIBRE Y DIRECTO

En estos días frenéticos de futbol se me ocurre ser como tú. Tú, que celebras, sufres, gritas y lloras. Que perdonas y no te quedas en la histeria de un triunfo o una derrota. Si, como tú

D10S ESPLENDOR Y MISERIA EN LIBRE Y DIRECTO

Maradona: un ídolo entre la gloria y la miseria, con altos y bajos, amor desenfrenado y rechazo rotundo. Estrella, entre la admiración y el olvido

PARECE QUE FUE AYER EN LIBRE Y DIRECTO

simplemente, pele. del rey del fútbol en su otoñal vida, alejado de estadios, en declive la fama, con la salud maltrecha y en el calor del hogar, nos habla esta semana esteban jaramillo en libre y directo

EL GOL DE CHIMBA EN LIBRE Y DIRECTO

Hay goles con clase, en acrobáticas maniobras, de imponentes cabezazoS. Hay de taquito, de chilena… y de arepa… O de chimba, como dice el pueblo. Hoy hablamos de los goles de chimba…en LIBRE Y DIRECTO.

REFLEXIONES... EN LIBRE Y DIRECTO

Análisis deportivo Sobre la selección Colombia, en su primera fecha de eliminatorias al mundial de Catar 2022.

NO SOLO ES ANCELOTTI... ES JAMES. EN LIBRE Y DIRECTO

Con más rodaje, menos lesiones, mayor autoestima y confianza plena en sus reconocidas facultades, James vuelve al ruedo internacional. Hoy es figura mundial.

LA PELEA DEL SIGLO... FUTBOL VS PANDEMIA EN LIBRE Y DIRECTO

No son falsos positivos, ni futbol irracional. Es el duelo entre el futbol y la pandemia. El dilema es si el futbol aguantará, o no, los ataques de la enfermedad. crecen los contagios y los torneos continúan. ¿quién ganara?

¿ Te gusta lo que ves ?

Comparte este contenido con tus amigos en las redes sociales.