logo canal vip con alfa

LIBRE Y DIRECTO CON ESTEBAN JARAMILLO

Vídeos disponibles

MIS TIEMPOS MUERTOS. O QUE NADIE SEPA MI SUFRIR... EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre los tiempos muertos sin fútbol, los protocolos insufribles EN COLOMBIA, la ausencia del espectáculo y la confusión para el retorno, nos habla Esteban Jaramillo en su LIBRE Y DIRECTO.

JAMES, PRISIONERO DEL REAL MADRID EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre james Rodríguez, prisionero de lujo en Real Madrid y sus desahogos.

ANDRÉS PARRA, UN CRACK COMO ACTOR EN LIBRE Y DIRECTO

En la serie “El presidente”, magistral en su interpretación del personaje central que filtra ante el FBI, la corrupción sin límite en el futbol latinomericano.

¡QUERIDO FÚTBOL! EN LIBRE Y DIRECTO

Diálogo franco y directo con su mejor amigo, el futbol, tiene esta semana Esteban Jaramillo. Pocas veces lo vimos tan cerca, en su retorno, desde que comenzó la pandemia.

EN UN MUNDO INSOLITO... EL AGUA MOJA Y UN VIRUS MATA EN LIBRE Y DIRECTO

Ironías de por medio. Esta semana en LIBRE Y DIRECTO: La Pandemia al desnudo. Tanto hemos descubierto, tanto se ha reafirmado. Cuantas mentiras y verdades.

LA DEL NOVENTA, LA MEJOR SELECCIÓN EN LIBRE Y DIRECTO

De los noventa, la locuras de Artistas y el Desenfreno Juvenil

FÚTBOL EN EL EJE EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre el retorno del fútbol en el eje cafetero, nos habla Esteban jaramillo en libre y directo

EL SINCERICIDIO EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre los arrebatos de sinceridad, para descubrir pasados turbios disfrazados de anécdotas por parte de árbitros, dirigentes y deportistas, habla esta semana Esteban Jaramillo en LIBRE Y DIRECTO.

EL FÚTBOL FANTASMA EN LIBRE Y DIRECTO

El fútbol fantasma… sin la fiebre en las tribunas, con la seducción de la pelota, calculado…como solución o provocación en su retorno.

EL PASE DE LA MUERTE EN LIBRE Y DIRECTO

Hay aroma de gol. Ruido de pelota. En medio de la crisis el fútbol asoma la cabeza. Pronto vuelven los tornes. De esto nos habla Esteban jaramillo en libre y directo

LA ESCUPA MALDITA... EN LIBRE Y DIRECTO

En su serie sobre la pandemia, Esteban Jaramillo habla esta semana del futbol y sus presiones para defender el negocio, sin importar mucho el juego. De la necesidad de una vacuna para regresar a los estadios. De los riesgos de competir sin garantías y el experimento alemán, que volverá pronto con la pelota, como ejemplo para el mundo

FÚTBOL EXTRATERRESTRE EN LIBRE Y DIRECTO

En un mundo sin prisas, pero con esperanzas, se habla del retorno del fútbol, con indumentaria tan extraña como en la Guerra de las galaxias. Sin el ruido de los estadios. Con protocolos densos, impracticables e incomprensibles.

EL PARTIDO DE LA VIDA...

Del juego soñado que no se califica como realismo mágico. Más bien una necesidad y un reto, para la humanidad. El partido de todos. El partido por la vida… Que no es un juego. Esta semana en libre y directo, con Esteban Jaramillo.

EL TITANIC EN LIBRE Y DIRECTO

el titanic su hundía y la orquesta tocaba. El mundo se hunde y el fútbol mira hacia otro lado.

JUEGA CON EL CORAZÓN EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre las Donaciones de los Famosos con desprendimiento y solidaridad, o con vitrina y marketing.

HOLA, TE HABLO DESDE MI REFUGIO EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre la soledad, los silencios y el desespero de la quietud, nos habla desde el que él mismo llama, "REFUGIO ANTIAÉREO", Esteban Jaramillo en su LIBRE Y DIRECTO.

EL VIRUS QUE GOLEA AL FÚTBOL... EN LIBRE Y DIRECTO

De la crisis del mundo que afecta profundamente los cimientos del fútbol, con inminente recesión, nos habla esta vez Esteban Jaramillo en LIBRE Y DIRECTO.

EN UN MUNDO ENFERMO... EL BALÓN EN LLAMAS EN LIBRE Y DIRECTO

El mundo está enfermo. El fútbol también. En Colombia, los dirigentes claman por la reanudación de sus torneos porque, insensibles, piensan en sus bolsillos y no en la salud del pueblo.

UN BESO... O UN PIQUITO EN LIBRE Y DIRECTO

Libre expresión, o conexión de sentimientos futboleros, show para los medios. fútbol contagio, dicen los expertos, que aplauden todo dentro del negocio para alegrar tribunas

EL DESNUDO DE JAMES Y EL TINO EN LIBRE Y DIRECTO

De las razones por las cuales el Tino Asprilla y James Rodríguez no lograron ser los mejores del mundo nos habla Esteban Jaramillo

¿ Te gusta lo que ves ?

Comparte este contenido con tus amigos en las redes sociales.

Libre y Directo con Esteban Jaramillo

Programa de entrevistas y variedades bajo la óptica del periodista y presentador Sergio Barbosa. Aquí encontrarás cubrimientos especiales, eventos de moda, historia de artistas de alta trayectoria, cantantes, músicos todo esto bajo la premisa “Cada estilo personal cuenta una historia”.

Conécta con el presentador