logo canal vip con alfa

LIBRE Y DIRECTO CON ESTEBAN JARAMILLO

Vídeos disponibles

CARAS, CARETAS Y TORMENTAS EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre escándalos famosos en el camerino de la selección Colombia, nos habla esteban Jaramillo en LIBRE Y DIRECTO.

PRODUCEN PENA... VERGÜENZA. EN LIBRE Y DIRECTO

El camerino fracturado, el entrenador bajo sospechas, el gobierno de las vanidades, duelen las derrotas. Tanta historia para una próxima cápsula de LIBRE Y DIRECTO, sobre choques de egos en los camerinos. Entre tanto de comparto algo sobre la influencia de Queiroz un destructor de ilusiones.

QUIERO SER COMO TÚ... EN LIBRE Y DIRECTO

En estos días frenéticos de futbol se me ocurre ser como tú. Tú, que celebras, sufres, gritas y lloras. Que perdonas y no te quedas en la histeria de un triunfo o una derrota. Si, como tú

D10S ESPLENDOR Y MISERIA EN LIBRE Y DIRECTO

Maradona: un ídolo entre la gloria y la miseria, con altos y bajos, amor desenfrenado y rechazo rotundo. Estrella, entre la admiración y el olvido

PARECE QUE FUE AYER EN LIBRE Y DIRECTO

simplemente, pele. del rey del fútbol en su otoñal vida, alejado de estadios, en declive la fama, con la salud maltrecha y en el calor del hogar, nos habla esta semana esteban jaramillo en libre y directo

EL GOL DE CHIMBA EN LIBRE Y DIRECTO

Hay goles con clase, en acrobáticas maniobras, de imponentes cabezazoS. Hay de taquito, de chilena… y de arepa… O de chimba, como dice el pueblo. Hoy hablamos de los goles de chimba…en LIBRE Y DIRECTO.

REFLEXIONES... EN LIBRE Y DIRECTO

Análisis deportivo Sobre la selección Colombia, en su primera fecha de eliminatorias al mundial de Catar 2022.

NO SOLO ES ANCELOTTI... ES JAMES. EN LIBRE Y DIRECTO

Con más rodaje, menos lesiones, mayor autoestima y confianza plena en sus reconocidas facultades, James vuelve al ruedo internacional. Hoy es figura mundial.

LA PELEA DEL SIGLO... FUTBOL VS PANDEMIA EN LIBRE Y DIRECTO

No son falsos positivos, ni futbol irracional. Es el duelo entre el futbol y la pandemia. El dilema es si el futbol aguantará, o no, los ataques de la enfermedad. crecen los contagios y los torneos continúan. ¿quién ganara?

EL TINO Y SU VIDA LOCA EN LIBRE Y DIRECTO

El Tino Asprilla, Personaje inolvidable, esta semana en LIBRE Y DIRECTO con Esteban Jaramillo.

EL PERFUME: JAMES, EL FÚTBOL Y EL TOUR EN LIBRE Y DIRECTO

Las válvulas de escape. James, el fútbol y el tour. Sobre esto LIBRE Y DIRECTO esta semana con Esteban Jaramillo

LOS GUERREROS NO SE RINDEN. (SOMBRAS Y SILENCIOS) EN LIBRE Y DIRECTO

Dispuestos a realizar sus hazañas de cierre, con el esfuerzo final, algunos históricos del futbol colombiano esperan una oportunidad. la última parada antes del retiro.

MI GENTE EN LIBRE Y DIRECTO

Mi gente, lo más grande de este mundo. ( Héctor Lavoe) Aquí pones solo cuando dice mi gente lo más grande de este mundo y lo pintas con publico.

YO, EL MEJOR... JAMES RODRÍGUEZ EN LIBRE Y DIRECTO

No fue un gesto de pedantería, pero incendió los medios con la controversia. James se autocalifico el mejor futbolista de la historia. No lo es, pero puede serlo… Si lo quiere.

QUE HORROR LLAMARSE MESSI. EN LIBRE Y DIRECTO

De la gloria al espanto. El caso de Messi, adorado por Millones y criticado con desmesura. Ídolo de estadios y trompo de poner. A MESSI, tantas veces, ni su clase lo redime. Esta semana en LIBRE Y DIRECTO.

“DIOS ES REDONDO” Y “CHICOS PLÁSTICOS.” EN LIBRE Y DIRECTO

El fútbol y su encanto. Chicas bellas, carros suntuosos, yates, aviones y mansiones. Estrellas que salieron de la pobreza y hoy exhiben riqueza. Es el tema de libre y directo esta semana con Esteban Jaramillo.

JAMES Y CUADRADO: LA FANTASIA O LA VIRALIDAD EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre James y Cuadrado. El uno campeón en el palco. El otro en la cancha. El uno goleador en las redes sociales, el otro aportando talento en la Juventus, compartiendo rol protagónico con Cristiano nos habla esta semana, Esteban Jaramillo.

QUE DESPELOTE… Y SIN PELOTAS EN LIBRE Y DIRECTO

Historia de ganadores y perdedores. Sin el personaje de la discordia, las peleas entran en reposo, en tensa espera que no parece de concordia. El futbol vuelve, pero el virus acosa. De esto hablamos hoy en Libre y directo con Esteban Jaramillo.

EL FÚTBOL ESTÁ ENFERMO EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre la caótica situación del fútbol colombiano, incierto aun, con peleas encarnizadas de los dirigentes sin grandeza, los futbolistas a la expectativa, los estadios solitarios y los hinchas enclaustrados, nos habla Esteban Jaramillo en Libre y directo.

EL JUEGO LIMPIO O EL TRASERO SUCIO EN LIBRE Y DIRECTO

Cuatro meses sin fútbol en Colombia y parece que serán cinco, o seis, por los fallos en protocolos que ya se hacen públicos y desconciertan. De paso, líos jurídicos en los directivos de federación. ¡Que malos momentos!

¿ Te gusta lo que ves ?

Comparte este contenido con tus amigos en las redes sociales.

Libre y Directo con Esteban Jaramillo

Programa de entrevistas y variedades bajo la óptica del periodista y presentador Sergio Barbosa. Aquí encontrarás cubrimientos especiales, eventos de moda, historia de artistas de alta trayectoria, cantantes, músicos todo esto bajo la premisa “Cada estilo personal cuenta una historia”.

Conécta con el presentador