logo canal vip con alfa

LIBRE Y DIRECTO CON ESTEBAN JARAMILLO

Vídeos disponibles

LA ONDA EXPANSIVA DE LA DERROTA ... EN LIBRE Y DIRECTO

de un Equipo... que nunca, nunca fue Equipo ¿Culpables? todos

WIN SPORTS : UN GOLAZO O UN PAPELÓN PARTE 1, EN LIBRE Y DIRECTO

¿Porque Win Sports pasó de ser el canal que todos querían ver, al que muchos rechazan y no desean sintonizar?

GOSSAÍN... EN LIBRE Y DIRECTO

En libre y Directo, Esteban Jaramillo entrevista a su maestro, el periodista Juan Gossaín, en su paradisiaco refugio otoñal, en cartagena.

CON EL PROFE MONTOYA: LA VIDA ES BELLA. EN LIBRE Y DIRECTO

Hace 15 años el entrenador de fútbol Luis Fernando Montoya sufrió un atraco que lo dejo cuadraplégico. A este hombre que coqueteó con la muerte los médicos le dieron, como fatídico pronóstico, cinco horas de vida. Luego cinco días. Hoy lleva 15 años en una lucha tenaz y valiente por sobrevivir. Esteban Jaramillo lo entrevistó por cuarta ocasión, con las mismas preguntas de siempre,para reafirmar cómo maneja sus convicciones, como fortalece su fe en Dios y como vive feliz.

MI HISTORIA CON "LA MECHITA" EN LIBRE Y DIRECTO

evocamos esta semana el primer título de América, hace 40 años. Las vivencias de una época inolvidable.

AMÉRICA: EL CAMPEÓN DEL PUEBLO EN LIBRE Y DIRECTO

Del título de América, celebrado y reconocido nos habla Esteban Jaramillo en libre y directo. El desahogo después del sufrimiento.

LAS CARETAS DE LOS ÍDOLOS EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre los famosos del deporte que esconden la cabeza en estos días de crisis nacional, por ignorancia, cobardía o indiferencia.

EL AÑO PERDIDO EN LIBRE Y DIRECTO

Han pasado diez meses desde la llegada de Carlos Queiroz a la selección Colombia, y su proyecto está en obra negra a escasos meses del clasificatorio al mundial y de la copa américa

EL CAZADOR CAZADO EN LIBRE Y DIRECTO

la grave lesión de javier López, futbolista del Cúcuta, tiene repercusiones por su gravedad. la peor de un deportista dicen los especialistas.

EL ARBITRO QUE MURIÓ DOS VECES, EN LIBRE Y DIRECTO

Cuchillo muere, decían los abuelos y se predica en la biblia. O el autogol de los violentos.

DE PENA MÁXIMA EN LIBRE Y DIRECTO

locura o Herejía. Mordacidad o ironía. la idea descabellada de Esteban Jaramillo para dirimir la disputa entre dirigentes y futbolistas, que evitaría un paro del balón. Ante el diálogo imposible, soluciones absurdas...

TAMBALEANTE, FURIOSO. EN LIBRE Y DIRECTO

Hablemos de Millonarios. Cuando gana ensordece con sirenas, cuando pierde incendia el ambiente. produce mas ruido en la caída que muchos de sus rivales

EL FUTBOLISTA INVISIBLE EN LIBRE Y DIRECTO

¿Eres futbolista? este vídeo es para ti. la vida exitosa del futbolista no solo se mide desde la fama, el dinero, su exposición pública, o su vinculo laboral con un cotizado club

LA HUELGA DE GUAYOS Y ARTISTAS EN LIBRE Y DIRECTO

Con gestos simbólicos los futbolistas colombianos se sitúan en la posibilidad de una huelga, sin precedentes, como medida de choque pidiendo respeto a sus peticiones, tan amplias como discutibles.

QUEIROZ Y EL "TAPARRABOS..." EN LIBRE Y DIRECTO

Siempre y a lo largo de los años, los europeos nos llenaron de libros, para entender el fútbol. De Suramérica se llevaron los goles, el talento para jugarlo y la habilidad para disfrutarlo. Entendieron ellos que la gambeta es la reina de los estadios y los goles, el delirio y la alegría del público.

EL PUESTO DEL BOBO EN LIBRE Y DIRECTO

Si tu jugaste Fútbol, en un equipo, en el barrio, en el potrero, en la calle, en la cancha empantanada, en el colegio, en un partido de solteros y casados, o en un paseo, con los tíos y los sobrinos , entenderás el contenido de este capítulo titulado el puesto del bobo.

GANAR DE VERDAD EN LIBRE Y DIRECTO

El Fútbol no solo es ganar. es un proceso, es un camino. efectos constructivos de los triunfos de la Selección, mas allá del resultado.

EL ELOGIO DESMEDIDO. EL OPTIMISMO EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre las últimas actuaciones de Colombia, con lenguaje directo nos habla Esteban jaramillo en Libre y Directo

EL FÚTBOL A VECES UN CIRCO EN LIBRE Y DIRECTO

Es lindo el futbol. ilógico. mágico. atractivo. deslumbrante o caótico.

JUEGO LIMPIO O MANOS SUCIAS, PRIMERA PARTE EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre los casos de corrupción en el deporte colombiano, con muerte, comportamientos anti éticos, acosos, racismos, estigmatización y negocios poco claros , denunciados, poco investigados y no resueltos, en el deporte colombiano, en Libre y Directo.

¿ Te gusta lo que ves ?

Comparte este contenido con tus amigos en las redes sociales.

Libre y Directo con Esteban Jaramillo

Programa de entrevistas y variedades bajo la óptica del periodista y presentador Sergio Barbosa. Aquí encontrarás cubrimientos especiales, eventos de moda, historia de artistas de alta trayectoria, cantantes, músicos todo esto bajo la premisa “Cada estilo personal cuenta una historia”.

Conécta con el presentador