logo canal vip con alfa

LIBRE Y DIRECTO CON ESTEBAN JARAMILLO

Vídeos disponibles

UN CAMPEÓN EN EL ASFALTO. EN LIBRE Y DIRECTO

Egan con su lucha valiente llena de esperanzas, ejemplar desde su veloz recuperación y sus susurros, anhelando nuevos triunfos. Sin anestesia: Algo va de un ciclista a un futbolista.

LOS DÍAS DE FURIA EN LIBRE Y DIRECTO

Una visión cruda del fracaso de la selección Colombia, esta semana en LIBRE Y DIRECTO.

ESTE AÑO LOCO... EN LIBRE Y DIRECTO

A la velocidad de un crucero, un repaso al año futbolístico en Colombia… tantas cosas buenas para recordar…

NO ES JUEGO LIMPIO…ES BURLA A LA AFICION EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre los escándalos del futbol colombiano, sin castigo, con un nuevo capítulo por el supuesto arreglo Unión Magdalena Valledupar, esta semana en LIBRE Y DIRECTO.

DE LO SUBLIME A LO GROTESCO, EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre el futbol y sus saltos de lo sublime a la vulgaridad, esta semana ESTEBAN JARAMILLO en LIBRE Y DIRECTO.

SIN GOLES NO HAY MUNDIAL, SIN TETAS NO HAY PARAÍSO… EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre la selección en pausa, sin el rendimiento esperado, alborotada por los críticos, llena de incertidumbre con fabrica de escepticimos para los hinchas y su perspectiva de ir al mundial, nos habla esteban Jaramillo en LIBRE Y DIRECTO.

JAMES, UN BANQUETE. EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre el polémico regreso de James Rodríguez a la selección que agito la polémica, con defensores y detractores, otro capítulo de LIBRE Y DIRECTO.

LAS VACAS SAGRADAS EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre las vacas sagradas, los intocables, los próximos partidos de la selección Colombia, el panorama, el optimismo, las expectativas, Esteban Jaramillo nos habla en LIBRE Y DIRECTO.

LOS VIEJOS E INOXIDABLES GUERREROS EN LIBRE DIRECTO

Los viejos guerreros. Futbolistas que se resisten a la despedida, se mantienen activos y son ejemplo de profesionalismo, confrontando con rivales, lesiones y calendarios.

PITALO VOS GUEVÓN... EN LIBRE Y DIRECTO

Entre los muchos males que afectan al futbol, toman protagonismo, con frecuencia, las actuaciones de los árbitros. Tan disparatadas algunas que cuesta entender las razones, los orígenes y las justificaciones.

ENTRE EL HUEVO Y EL POLLO EN LIBRE Y DIRECTO

En entredicho su clasificación, justificada en SU MODESTIA Y SU FÚTBOL DEFENSIVO, con patrioterismo subjetivo, la selección que presenta POCOS PERO celebrados pasajes de buen fútbol, se mantiene activa en el propósito de ir al mundial de Catar.

LA FIEBRE DE FÚTBOL O EL AROMA DE UN GOL EN LIBRE Y DIRECTO

De nuevo la selección. Vibra el pueblo porque la cercanía de las fechas FIFA, alimenta el optimismo nervioso de los aficionados. Las reales o ficticias expectativas.

JAMES: JUGUETE DE LOS JEQUES… O JUGUETE DE NADIE EN LIBRE Y DIRECTO

El paso de james rodríguez al desconocido fútbol de catar, que brilla por sus dólares y no por su calidad. decisión, como cercanía o lejanía a la selección. tema para debatir mucho rato.

“LOS TUYOS, LOS MIOS Y LOS NUESTROS” EN LIBRE Y DIRECTO

La Federación de historia y estadística del futbol expone la que, a juicio de sus especialistas, es la mejor selección de futbol de Colombia a lo largo de los años. ¿Acertada? ¿Equivocada? Que buen tema para discutir. ¿cuál es la tuya?

MESSI, UN ARTISTA O UN TÍTERE DEL DINERO Y DEL PODER EN LIBRE Y DIRECTO

El fútbol, fábrica de fantasías o la máscara de la maldad, de la crueldad, de la infamia.

EL FÚTBOL, TEATRO DEL ABSURDO. EN LIBRE Y DIRECTO

El fútbol y los escándalos. la pelota se mancha. la vergüenza de sao paulo. los gobiernos títere. la ley para cumplirla. esta semana en libre y directo.

¡HOLA, GOLEADOR!!! FALCAO…SOLO FALCAO EN LIBRE Y DIRECTO

a falcao nadie lo pilla en fuera de lugar. artillero histórico. el mejor por sus goles de colombia para el mundo. esta semana en libre y directo.

EL MUNDIAL PATAS ARRIBA EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre las próximas citas de la selección Colombia, la caída en picada de la imagen de James, el mal momento de los futbolistas nacionales en el exterior y porque la Liga no levanta cabeza, esta semana en LIBRE Y DIRECTO.

EL PECADO DE LA HONESTIDAD EN LIBRE Y DIRECTO

No se trata de escarbar entre el gay o el maricón. De señalar o reprobar. Es reafirmar la libertad de género en el deporte, que, por prejuicios, siempre ha generado repudios. Ni homófobo, ni racista, ni xenófobo… Soy heterosexual, del común, con respeto a los demás.

¿ Te gusta lo que ves ?

Comparte este contenido con tus amigos en las redes sociales.

Libre y Directo con Esteban Jaramillo

Programa de entrevistas y variedades bajo la óptica del periodista y presentador Sergio Barbosa. Aquí encontrarás cubrimientos especiales, eventos de moda, historia de artistas de alta trayectoria, cantantes, músicos todo esto bajo la premisa “Cada estilo personal cuenta una historia”.

Conécta con el presentador