logo canal vip con alfa

LIBRE Y DIRECTO CON ESTEBAN JARAMILLO

Vídeos disponibles

TRAGEDIA EN LIBRE Y DIRECTO

Tragedia no es la vacilación de un portero, el resbalón de un defensa, el fallo de un delantero o la falta de goles y triunfos.

"LA VERGÜENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SER".

Un fracaso, una tragedia. Colombia sin futbol y sin mundial. La caída de los ídolos. El juego de la vida. El juicio y las responsabilidades.

VOY CONTRA LA CORRIENTE: SOY OPTIMISTA. EN LIBRE Y DIRECTO

Limitadas son las opciones de Colombia de ir al mundial. Es muy tenue la luz de la esperanza. Pero aunque ver para creer…tengo.

LOS DIOSES INFELICES EN LIBRE Y DIRECTO

Nadie es eterno en el mundo. lo demuestra la inminencia del retiro de grandes figuras del Fútbol, que marcaron una época inolvidable. ninguno es irremplazable, pero…

JAMES Y LA MEMORIA. EN LIBRE Y DIRECTO

Ha sido James, a pesar de su declive, un futbolista diferente. Para muchos sigue siendo un ídolo.

EN HONOR A LA VERDAD. EN LIBRE Y DIRECTO

A media que se acercan los últimos partidos DE COLOMBIA ante Bolivia y Venezuela, el ambiente entra en ebullición, la espera se hace tirante y se atrincheran los bandos de optimistas vacunados contra las dudas, y los pesimistas que niegan una opción de ir a Catar.

LUCHO, NO CAMBIES… EN LIBRE Y DIRECTO

con Luis días hay otra Colombia: la luchadora, superada y emprendedora. cuanta enseñanza hay en su presente futbolístico espectacular en Inglaterra. Fútbol para disfrutar y para aplaudir. Con jugadores como él el espectáculo no morirá.

UN CAMPEÓN EN EL ASFALTO. EN LIBRE Y DIRECTO

Egan con su lucha valiente llena de esperanzas, ejemplar desde su veloz recuperación y sus susurros, anhelando nuevos triunfos. Sin anestesia: Algo va de un ciclista a un futbolista.

LOS DÍAS DE FURIA EN LIBRE Y DIRECTO

Una visión cruda del fracaso de la selección Colombia, esta semana en LIBRE Y DIRECTO.

ESTE AÑO LOCO... EN LIBRE Y DIRECTO

A la velocidad de un crucero, un repaso al año futbolístico en Colombia… tantas cosas buenas para recordar…

NO ES JUEGO LIMPIO…ES BURLA A LA AFICION EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre los escándalos del futbol colombiano, sin castigo, con un nuevo capítulo por el supuesto arreglo Unión Magdalena Valledupar, esta semana en LIBRE Y DIRECTO.

DE LO SUBLIME A LO GROTESCO, EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre el futbol y sus saltos de lo sublime a la vulgaridad, esta semana ESTEBAN JARAMILLO en LIBRE Y DIRECTO.

SIN GOLES NO HAY MUNDIAL, SIN TETAS NO HAY PARAÍSO… EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre la selección en pausa, sin el rendimiento esperado, alborotada por los críticos, llena de incertidumbre con fabrica de escepticimos para los hinchas y su perspectiva de ir al mundial, nos habla esteban Jaramillo en LIBRE Y DIRECTO.

JAMES, UN BANQUETE. EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre el polémico regreso de James Rodríguez a la selección que agito la polémica, con defensores y detractores, otro capítulo de LIBRE Y DIRECTO.

LAS VACAS SAGRADAS EN LIBRE Y DIRECTO

Sobre las vacas sagradas, los intocables, los próximos partidos de la selección Colombia, el panorama, el optimismo, las expectativas, Esteban Jaramillo nos habla en LIBRE Y DIRECTO.

LOS VIEJOS E INOXIDABLES GUERREROS EN LIBRE DIRECTO

Los viejos guerreros. Futbolistas que se resisten a la despedida, se mantienen activos y son ejemplo de profesionalismo, confrontando con rivales, lesiones y calendarios.

PITALO VOS GUEVÓN... EN LIBRE Y DIRECTO

Entre los muchos males que afectan al futbol, toman protagonismo, con frecuencia, las actuaciones de los árbitros. Tan disparatadas algunas que cuesta entender las razones, los orígenes y las justificaciones.

ENTRE EL HUEVO Y EL POLLO EN LIBRE Y DIRECTO

En entredicho su clasificación, justificada en SU MODESTIA Y SU FÚTBOL DEFENSIVO, con patrioterismo subjetivo, la selección que presenta POCOS PERO celebrados pasajes de buen fútbol, se mantiene activa en el propósito de ir al mundial de Catar.

LA FIEBRE DE FÚTBOL O EL AROMA DE UN GOL EN LIBRE Y DIRECTO

De nuevo la selección. Vibra el pueblo porque la cercanía de las fechas FIFA, alimenta el optimismo nervioso de los aficionados. Las reales o ficticias expectativas.

¿ Te gusta lo que ves ?

Comparte este contenido con tus amigos en las redes sociales.

Libre y Directo con Esteban Jaramillo

Programa de entrevistas y variedades bajo la óptica del periodista y presentador Sergio Barbosa. Aquí encontrarás cubrimientos especiales, eventos de moda, historia de artistas de alta trayectoria, cantantes, músicos todo esto bajo la premisa “Cada estilo personal cuenta una historia”.

Conécta con el presentador